REUNION
INICIAL: generalmente se acuerda
como se realizará la inspección y que aspectos se verán. En algunos casos como
fue éste, se revisan los pendientes de las dos últimas inspecciones de Vetting
por lo que se debe tener en cuenta ya que si aún no han sido resueltas cuentan
como observación y agravadas por ser reiterativas
Se cruzó información entre el
último embarque de bunker y las planillas de horas de descanso
MASTER REVIEW: o revisión del Capitán, el inspector observa
si hay sugerencias de mejoras por parte del buque
PASAJES DE CARGO:
en éste caso, además del pasaje de cargo formal con el cual se cumple con el
sistema de gestión, se solicitó saber si había notas adjuntas con las novedades
más relevantes que en más de una oportunidad dejan más información que un
checklist (solamente se preguntó si se pasaban esas novedades sin necesidad de
verlas)
ECDIS: si el medio principal de navegación es el
ECDIS, el plan de viaje va odo en él. Si también se usa el papel como
secundario, todo el plan de viaje debe estar contemplado en el mismo.
PROGRAMAS DE CARGA: verificar que todos
los programas de carga tengan la condición de avería ya que es mandatorio.
UKC: en la planilla de cálculo de UKC debe estar el
valor de escora, densidad del agua e informar al práctico
VDR: Debe haber un procedimiento para extraer la
información del VDR en caso de emergencia. El mismo lo debe confeccionar la Compañía
No hay comentarios:
Publicar un comentario