Vetting a buque de bunker (08 Mayo 2014)

Vetting a buque de bunker 

Manifold debe estar limpio sin restos de IFO
Prueba de bomba de incendio de emergencia demoró mucho (estaba la válvula de aspiración cerrada)
* Debe haber mangueras de respeto para la grúa de carga
No estaba el permiso de ingreso a sala de bombas (se trajo en el momento)
* En los tubos de planos de lucha contra incendio no estaban los MSDS ni el plan de carga
Oficial a cargo del free fall con poco tiempo de embarque no se encontraba interiorizado con el mismo ni con la palamenta. No encontró ancla de capa, heliógrafo, etc
Auditorías internas: hay más notas de no conformidad que observaciones. Esto parece carecer de importancia pero debe haber varias observaciones para poder tener algunas NNC
En las NNC/OBS debe haber una lista de control con los vencimientos de los mismos (lo piden los inspectores de Vetting)
* En el libro registro de hidrocarburos de máquinas (ORB I) y de cubierta (ORB II) debe asentarse mensualmente con código “O” la prueba de 15ppm
* La Clase debe confirmar que la caldera puede quemar liviano de bajo azufre
El manual de supervivencia del free fall debe estar en castellano
Luego de un dique quinquenal debe estar a bordo una copia del condition evaluation report de la clase
Debe haber una planilla de familiarización de equipos de máquinas que indique específicamente los equipos de los que se ha tomado conocimiento
Debe haber una planilla de control visual de cabos de amarre
En éste buque en particular no había reportes de cuasi accidentes o actos potencialmente peligrosos

* Debe haber registro de calibrado de equipos de gases con el span gas

* Debe haber registros de pruebas del watermist de máquinas


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