Vetting a buque de bunker
Manifold
debe estar limpio sin restos de IFO
Prueba de
bomba de incendio de emergencia demoró mucho (estaba la válvula de aspiración
cerrada)
* Debe haber mangueras de
respeto para la grúa de carga
No estaba el
permiso de ingreso a sala de bombas (se trajo en el momento)
* En los tubos de planos
de lucha contra incendio no estaban los MSDS ni el plan de carga
Oficial a
cargo del free fall con poco tiempo de embarque no se encontraba interiorizado con
el mismo ni con la palamenta. No encontró ancla de capa, heliógrafo, etc
Auditorías
internas: hay más notas de no conformidad que observaciones. Esto parece
carecer de importancia pero debe haber varias observaciones para poder tener
algunas NNC
En las
NNC/OBS debe haber una lista de control con los vencimientos de los mismos (lo
piden los inspectores de Vetting)
* En el libro registro de
hidrocarburos de máquinas (ORB I) y de cubierta (ORB II) debe asentarse
mensualmente con código “O” la prueba de 15ppm
* La Clase debe confirmar
que la caldera puede quemar liviano de bajo azufre
El manual de
supervivencia del free fall debe estar en castellano
Luego de un
dique quinquenal debe estar a bordo una copia del condition evaluation report
de la clase
Debe haber
una planilla de familiarización de equipos de máquinas que indique
específicamente los equipos de los que se ha tomado conocimiento
Debe haber
una planilla de control visual de cabos de amarre
En éste
buque en particular no había reportes de cuasi accidentes o actos potencialmente
peligrosos
* Debe haber registro de
calibrado de equipos de gases con el span gas
* Debe haber registros de
pruebas del watermist de máquinas
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